Video viral de una madre al descubrir que su hija tiene síndrome de down

Cuando Amber Rojas, de Texas (Estados Unidos)se quedó embarazada por cuarta vez, sabía que este bebé era diferente. Su esposo, Fernando, creía que ella se sentía distinta porque habían decidido esperar hasta el nacimiento para averiguar el sexo del bebé. Sin embargo, cuando Amadeus nació en febrero, la intuición de Amber se confirmó: su precioso recién nacido tenía Síndrome de Down.

La madre de cinco hijos de 35 años de edad, dijo que durante su embarazo pudo sentir que algo era «diferente» a pesar los 9 meses no fueran distintos a los anteriores embarazos. Sin embargo, este nacimiento fue «mucho más difícil» que su último parto acuático (para su cuarto hijo). A pesar de todo, Amber siempre tuvo una corazonada.  «Lo siguiente que sé es que mi dulce bebé está en mis brazos y tantas emociones, y tan pronto como miré hacia abajo lo vi. Lo vi en la cara de mi bebé. Pensé para mí misma … mi bebé tiene síndrome de Down». Una información que, poco después, fue confirmada por la matrona que le asistió en el partoLa madre sintió una necesidad de conocer todo acerca de esta condición para cuidar de la mejor manera posible a su pequeña. 

La familia estaba eufórica de que el nuevo miembro fuera una niña y sus cuatro hermanos se enamoraron inmediatamente de ella. «¡No nos importaba que tuviera síndrome de Down porque todos estábamos enamorados de ella y con todos sus cromosomas!»  Ami, como le llama cariñosamente su familia, tuvo que pasar los siguientes cinco días en el hospital debido a un defecto cardíaco congénito.

«¡Pero al final del día, ella es nuestra bebé y nosotros somos su FAMILIA! ¡Para nosotros ella es perfecta!No vemos su diagnóstico ni su etiqueta … Vemos a Amadeus Reign Rojas», un miembro más de la familia.

 

Pincha en el siguiente enlace para ver el precioso video del nacimiento de Amadeus.

*Foto publicada en Facebook de Birth Unscripted