El nuevo fular elastico portabebes de Amarsupiel es de bambú. Sí, sí, has leído bien: un fular portabebés elástico de bambú. Se trata de un sistema de porteo ergonómico de tela elástica, muy ligero, suave y fresquito. Su textil certificado permite un porteo cómodo y extra suave desde el nacimiento y hasta los 8kg. ¡Sigue leyendo para conocer todo sobre el nuevo fular portabebés elástico de bambú!

El tejido de Bambú es suave, transpirable, absorbente e hipoalergénico

Cada vez encontramos más productos fabricados con tejidos de bambú como alternativa al algodón convencional o incluso el algodón orgánico. Pero, ¿qué características y ventajas tiene sobre otros tejidos?

La tela de bambú es absorbente, transpirable y con propiedades antibacterianas y antimicóticas, características muy convenientes para la piel sensible de los bebés. Se trata de una fibra muy higiénica, se ensucia menos y apenas coge olores, por tanto, no necesita lavarse con tanta frecuencia. También se desgasta menos por lo que dura más tiempo. Además, no irrita la delicada piel del bebé, no da calor y protege de los rayos UVA. Pero lo mejor de esta fibra es su tacto, la suavidad con la que te envuelve cuando está en contacto con la piel.

fular-portabebés-elástico

¿Por qué usar bambú para nuestro fular elástico?

Por si todo esto fuera poco, el tejido de bambú es respetuoso con el medio ambiente. Esta planta es de las que más crece y se reproduce del mundo, sin necesitar abonos ni pesticidas. Además, se trata de una planta que requiere muy poca agua, unas 10 veces menos que el algodón.

El fular de bambú es la última novedad de Amarsupiel, ideal para portear los primeros meses de vida. Permite dar el pecho sin sacar al bebé del portabebés cuando son chiquitines. La viscosa de bambú es perfecta para los meses más calurosos. Sin embargo, puede usarse durante todo el año porque ofrece una inmejorable sensación térmica: frescura en verano y calidez en invierno.

En Amarsupiel somos muy fans del fular. Sin duda, es uno de los portabebés más recomendados, más usados y más versátiles que existen en el mercado. Es, además, uno de los portabebés más ergonómicos porque se adapta perfectamente al cuerpo de bebé y “crece” con él. Te permite liberar las manos y llevar a tu bebé bien pegadito al cuerpo para poder atenderle mientras haces otras cosas. Aunque requiere algo de práctica las primeras puestas, es fácil de utilizar. El fular portabebés es talla única y unisex. 

Otro aspecto muy importante es que cuida la espalda del porteador, ya que reparte muy bien el peso en su cuerpo (en su espalda y hombros). Tanto en la web de Amarsupiel como en Youtube podéis encontrar tutoriales sobre cómo colocar el fular, cómo hacer y deshacer el nudo, etc.

Perfecto para cualquier época del año pero especialmente para los meses de más calor. El fular elástico de Amarsupiel está disponible color gris, beige, rosa y mint. Y es lavable a máquina, lo que resulta muy conveniente. Debido a las características de su tejido (elástico y de bambú, que tiene menor gramaje que el algodón), soporta algo menos de peso que, por ejemplo, nuestro fular rígido de agua, que aguanta hasta los 15 kilos.

¡Contacta con nosotros!

En la tienda online de Amarsupiel contamos con una amplia gama de portabebés desde el nacimiento hasta los 2-3 años. Fulares, bandoleras, camisetas, mochilas, mei tais, todos ellos ergonómicos, diseñados y fabricados en España con todas las garantías. Si tenéis dudas o queréis que os recomendemos el portabebés que mejor se adapte a vuestras necesidades, escribirnos por redes sociales, email o el formulario de nuestra web. También disponemos de un correo electrónico donde os atenderemos encantadas. ¡Feliz porteo!