Nuestro portabebés más resistente y duradero está indicado a partir de los 6 meses hasta los 3-4 años

Fabricada en España, la mochila Evolutiva de Amarsupiel  es un portabebés ergonómico recomendado a partir de los 6 meses y  puede usarse con total seguridad y comodidad hasta los 3-4 años.

La mochila bien colocada respeta una postura adecuada para el desarrollo ergonómico del bebé a nivel muscular y óseo, esto es la posición de ranita: el cuerpo en forma de «M», con el peso apoyado en el culete, las rodillas más altas que las caderas, la espalda curvada en forma de «C», la cadera vasculada y la posibilidad de dar soporte a la cabecita del bebé

¿Qué características tiene la mochila de Amarsupiel?

La mochila Amarsupiel es ergonómica y evolutiva, lo que significa que se puede ir agrandando a medida que el bebé va creciendo. Se adapta al bebé gracias a su panel rectangular ajustable en los 4 costados; las cintas permiten un ajuste perfecto casi punto por punto. Este es un portabebés muy confortable gracias a al diseño y a su acolchado presente, especialmente, en las zonas de mayor soporte de peso, como pueden ser la cintura y los hombros.

Además es unisex, es decir, la pueden usar tanto la mamá como el papá. Es muy importante que la mochila sea ergonómica también para el porteador: repartiendo el peso entre la espalda, los hombros y la cintura para que el cuerpo del adulto no sufra con la carga extra. Este portabebés se puede colocar tanto delante como a la espalda y permite abrocharse en forma de cruz. 

Nuestra recomendación es que los bebés más pequeños vayan cobijados en la parte delantera, siempre mirando al porteador y cuando son más mayores, a la espalda. Tal y como recomiendan los expertos, nuestra mochila dispone de un soporte para la cabecita: una capucha desmontable, que recoge la cabecita del bebé cuando se duerme o cuando una son muy pequeños;  sus enganches son medias lunas de color plateado inoxidable. 

El textil es algodón 100% orgánico de alto gramaje fabricado en España, cuenta con la certificación Oekotex (libre de tóxicos y metales pesados) y se ajusta a la normativa Europea de portabebés seguros, como el resto de nuestros portabebés ergonómicos.

Como ya hemos dicho anteriormente, es de fabricación española, por lo tanto si eliges nuestros productos estáis potenciando el comercio de proximidad.

Mochila Evolutiva Amarsupiel

¿Hasta cuando se puede portear en la mochila Amarsupiel?

Su vida útil depende más del tamaño del bebé que del peso del pequeño: cuando el tejido sobrepase el punto adecuado, que son las corvas, la mochila deja de ser ergonómica y, por tanto, se recomienda pasar otro portabebé. A la hora de elegir un portabebés es importante seguir las indicaciones del fabricante y cuando uno de los dos (el porteado o porteador) se siente incómodo durante el porteo, es el momento de pasar a otro tipo de portabebé.

Cuando veamos que nuestro pequeño se siente incómodos, a veces porque desean curiosear más, se puede dar el salto a la bandolera Amarsupiel, que permite el porteo «de lado» y es muy práctica para el «sube y baja».

Así, tu «cangurito» y tú podréis seguir disfrutando al máximo de lo nutritivo que es el porteo. ¡Feliz porteo!