Os presentamos una nueva forma de porteo: la camiseta de porteo Amarsupiel de Método Canguro que garantiza el verdadero contacto piel con piel sin tela entre medias.

Se trata de el verdadero método canguro recomendado por las grandes instituciones sanitarias a nivel mundial.

Los recién nacidos necesitan estar en contacto directo con la madre para satisfacer sus necesidades física, emocionales y fisiológicas. Con esta nueva forma de porteo a través de la camiseta, todas ella quedan cubiertas.

La fabricación es nacional y su diseño reforzado con doble tela y estructura interior cruzada así como la composición del tejido (92% algodón y 8% elástico), dermatológicamente testado proporciona un porteo seguro hasta 6-7 kg de peso.

El interior de la camiseta de porteo Amarsupiel de método canguro tiene una tela doble cruzada para introducir al bebé con una pierna a cada lado, en la posición ergonómica de la ranita garantizando así un porteo seguro, con los huesos del fémur, bien encajados en la cadera del bebé. A su vez, la estructura cruzada permite dar el pecho de forma discreta y cómoda. Cuenta así mismo con un soporte abdominal, que no sólo ayuda a repartir el peso por las diferentes áreas de la prenda sino que también ayuda a la recuperación post parto. Una prenda para el porteo y crianza con apego, y es que, sin duda, se trata de una innovadora, práctica y beneficiosa forma de llevar al bebé pegadito al corazón de su mama, con todos los beneficios que significa la práctica del método madre canguro. Os mostramos un vídeo para que veaís como se pone:

www.metodocanguro.com