Una de las dudas que surgen cuando se planea portear, es con cuál portabebés se puede hacer durante más tiempo. Es decir, a la hora de invertir en ello, los papás y mamás quieren saber que van a amortizar su compra. Hace un tiempo las mochilas ergonómicas eran las más recomendadas para ésto, ya que soportan entre 3,5 y 20 kilos de peso, el problema de este tipo de portabebés es que nunca se termina de ajustar al bebé, cuando son pequeños la mochila se les queda muy grande y cuando crecen la mochila se les queda pequeña.

Amarsupiel apuesta por los portabebés que mejor se adaptan al bebé, como son la camiseta de porteo y lactancia y el fular elástico.

La camiseta de porteo Amarsupiel es ideal para mamás y papás que no se atreven con los nudos del fular y quieren un porteo práctico y sencillo, soporta un peso de hasta 7 kilos. Los fulares elásticos Amarsupiel son suaves y se adaptan genial tanto al cuerpo del porteador como al del bebé, desde el primer día y hasta alcanzar un peso de unos 9 kilos. Ambos portabebés están fabricados con materiales de primera calidad.

Para ampliar el tiempo que se puede portear a un bebé ha lanzado el nuevo Mei Tai Amarsupielel portabebés que crece junto a tu hijo desde el nacimiento hasta los tres años aproximadamente. Este mei tai es evolutivo y ergonómico, respeta la curvatura natural de la espalda en forma de «C» y la postura ranita para las piernas del bebé, además, cuenta con unos tirantes «chinados» muy cómodos que permiten repartir el peso en hombros y espalda.

El Mei Tai Amarsupiel es muy versátil, se puede llevar al bebé delante, a la espalda y a la cadera. Es fácil de utilizar, con ajustables de ancho y largo para adaptarse al bebé, tiene una capucha de tela para sujetar su cabecita y está fabricado en algodón 100% orgánico. Tiene un diseño de un modelo estampado muy favorecedor y se puede elegir en tres colores: azul, verde o gris.

Disfruta de portear a tu hijo en un portabebés que se adapta a su cuerpo y alarga los momentos de porteo en vuestra crianza.

Los beneficios de portear son muchos y no se acaban cuando el bebé alcanza los 10 kilos, se puede seguir porteando hasta que ambas partes quieran. Con el Mei Tai Amarsupiel podrás dar largos paseos en la naturaleza mientras cargas a tu bebé, cuando los niños son más grandes portearlos a la espalda da sensación de que pesan mucho menos y es más cómodo para ellosConsigue tu Mei Tai Amarsupiel aquí.