La Camiseta de porteo y Lactancia Crisálida de Amarsupiel es un híbrido entre la Clásica y el fular. 

Las camisetas de porteo Amarsupiel una de las formas más sencillas, ergonómicas y seguras, que ayudan al bebé a adaptarse en la transición del medio acuático en el que vivía dentro del útero de la madre, al extrauterino. Les brinda seguridad y protección, contribuye a reducir el llanto , mejora el sueño, y además, favorece y facilita la lactancia.

La Camiseta Evolutiva Crisálida Amarsupiel es una revolución en el mundo del porteo porque aúna lo mejor de la camiseta de porteo y lactancia clásica y lo mejor del fular. Se trata de un portabebé que permite un ajuste perfecto y respeta la posición fetal o de ranita que tienen los bebés en el vientre materno. Su sistema ergonómico favorece la correcta postura fisiológica del niño: la espalda en C, respetando su curvatura natural, las piernas en M, cadera basculada, el culete que por su confección permite quedar más bajo que las rodillas y que además tiene la opción de soporte para la cabecita. De este modo, favorece esa postura natural y cómoda para desarrollar correctamente su musculatura y desarrollo óseo. Además, al no estar apoyada la cabeza del bebé en un soporte plano, protege contra la plagiocefalia.

Evolutiva, ajustable y segura

La Crisálida de Amarsupiel es evolutiva, esto significa que permite un ajuste y adaptabilidad perfecto  al cuerpo del bebé desde el nacimiento hasta los 9 kilos, permitiendo ajustar la tela a medida según el tamaño y el peso del bebé, siendo ideal para recién nacidos. Es una camiseta flexible y ajustable en su parte inferior (de corva a corva); permite sentar al bebé en su interior para después adaptar la tela según necesidades, como si de un fular se tratara. Es una evolución de la camiseta clásica, más ergonómica si cabe que ésta. Además, no solo permite un ajuste a lo ancho si no también en altura. Sus bandas de tela, que van desde el hombro del porteador, se cruzan por delante de las nalgas del bebé y le sirve también de soporte. Finalmente se abrochan a la espalda del porteador. Hemos reforzado las bandas con unos pequeños acolchados a la altura de la corva para mayor comodidad para el niño. 

Camiseta Evolutiva Crisálida de Amarsupiel

Es muy importante seleccionar la talla idónea: una más puede producir que el bebé se “escurra” y una muy pequeña, que quede demasiado justa; lo ideal es que quede firme permitiendo colocar al bebé en su interior en el “asiento” preformado en posición “ranita”. La sensación para el pequeño, ha de ser como si de una vuelta al útero se tratase.

La Camiseta Crisálida está hecha de fibra natural, 100% algodón; la tela es un tejido técnico diseñada específicamente para dar soporte y ajustarse al cuerpo del bebé. Además, está diseñada y fabricada íntegramente en España, con certificación libre de tóxicos y metales pesados (certificación Oekotek). Este portabebé ajustable está  disponible en manga larga y sin manga, en color negro y champagne. Próximamente lanzaremos este modelo para hombre. Se trata sin duda del modelo estrella de Amarsupiel.