Las bandoleras de agua de Amarsupiel son perfectas para disfrutar de los meses más calurosos del año con tu bebé.

El contacto piel con piel entre un bebé y su madre es extremadamente importante para el desarrollo físico, emocional y cognitivo del niño. A través del contacto piel con piel y la interacción afectiva, la madre puede proporcionar al bebé un sentido de seguridad y bienestar que es esencial para su salud y felicidad a largo plazo. Además, el contacto temprano y regular entre la madre y el bebé puede ayudar a establecer patrones saludables de sueño, alimentación y desarrollo neurológico.

Es por eso que el porteo gana cada día más adeptos y es que hay pocas cosas tan beneficiosas y prácticas como portear cuando se tiene un bebé y encima mil cosas que hacer. Los bebés quieren estar en contacto con su madre que es quien les ha incubado 9 meses. Es por tanto su hábitat natural. El porteo en general hoy día es un must.

Ahora también portear en el agua es una opción también cada vez más popular entre los padres que buscan una forma segura y cómoda de disfrutar del agua con sus bebés. Los portabebés ligeros son ideales para esto, ya que permiten que el bebé esté en contacto cercano con su cuidador mientras se mantiene seguro y protegido. Son geniales para ducharse o para bañarse en la piscina o en el mar.

Tipos de portabebés para el agua: bandolera de agua, de rejilla y fulares de verano

El porteo en el agua puede realizarse desde el nacimiento, por lo que es una excelente opción para los padres que desean llevar a su recién nacido bañarse. Si bien es cierto, que el sol directo se debe evitar hasta los 6 meses, un ratito de baño es viable.

Un fular portabebés de agua son opciones populares para el porteo en el agua. Y es que permiten a los padres mantener las manos libres mientras el propio portabebé de agua, (ya sea bandolera de agua o fular de agua) sostienen al bebé. Además le proporcionarán una gran seguridad y confianza al estar pegado a sus padres. Es interesante también para playas con inestabilidad a la hora de entrar al agua o para liberar las manos para atender a un hermano.

En una tienda online especializada en porteo como Amarsupiel portabebés, es posible encontrar diferentes opciones para el porteo en el agua, desde bandoleras de anillas hasta fulares elásticos especialmente diseñados para su uso en el agua. Estas últimas son water proof, antibacterianas y de secado ultra rápido. También puedes encontrar en este mismo tejido, del fular de agua, la bandolera de agua de la misma marca.

Seguridad y calidad de las bandoleras de agua de Amarsupiel

Al elegir un portabebés de agua, es importante tener en cuenta la seguridad del bebé. El portabebés debe ajustarse correctamente para evitar que el bebé se deslice o se sumerja en el agua. En los canales sociales de Amarsupiel, especialmente en YouTube dispones de tutoriales para colocar una bandolera portabebés paso a paso.

También es importante asegurarse de que el portabebés esté hecho de materiales seguros y de alta calidad para garantizar la comodidad del bebé y del porteador y la durabilidad del portabebés. En Amarsupiel, todos los portabebés están fabricados en España y cuentan con las certificaciones más existentes a nivel textil. Y es que el porteo en el agua es además puede dañar los tejidos por lo que es importante que sean de calidad.

En definitiva, el porteo en el agua es una forma emocionante y segura de disfrutar del agua con tu bebé. Con la variedad de opciones de portabebés de agua disponibles en Amarsupiel, podéis encontrar el portabebés adecuado para satisfacer vuestras necesidades y las de vuestro bebé.