Los portabebés de Amarsupiel son una excelente opción para aquellos padres que buscan una forma cómoda y segura de llevar a sus bebés. Uno de los aspectos más positivos de nuestra marca, son sus valores.

Difundimos información de calidad en nuestros canales sociales acorde a una maternidad respetuosa y consciente. ¡Y es que Amarsupiel es mucho más que una marca! Aporta valor a las familias. Además, gracias a la calidad en sus diseños y tejidos obtenemos excelentes opiniones sobre Amarsupiel.

Los portabebés, siempre apostando por el porteo ergonómico, están diseñados de la mano de expertas en porteo y su calidad textil supervisada por una dermatóloga pediátrica. Todo sus tejidos son todos alemanes o españoles y cuentan los las certificaciones más exigentes. También cumplen la normativa europea de portabebés seguros.

La marca de Amarsupiel la recomiendan mucho de los sanitarios del sector de la obstetricia. De esta manera puedes preguntar por las opiniones profesionales de Amarsupiel a matronas como Laia Casadevall @laiacasadevall_matrona, Celia Padilla @ohmama, Erika Rodríguez @coexionmatrona, Laura Gil @matrona.marsupiales o una de las matronas del centro BMUM Rocío García -Viso @rocio.matrona.

También apuestan están testados por expertos en crianza. Por ejemplo, la experta en lactancia materna Alba Padró @albapadibclc. Nuestros productos son apuesta también en su plataforma @lactapp.

Una aplicación orientada en asesorar a las madres lactantes y muy reconocida en España. También tenemos presencia en centros de maternidad especializados como @babysuitecentro, representado por la conocida matrona Paula Camaros @babysuitebypau

A su vez, podrás encontrar nuestros productos en caras tan reconocidas como la presentadora Pilar Rubio @pilarrubio, Tania Llasera @taniallasera, Daphne Cañizares @daphnecanizares, Eva Anderson @evangelinaanderson, Alma Obregón @alma_cupcakes o la actriz María Castro Jato @maria_castro_jato entre otras muchas.

Podéis buscar en instagram también opiniones de Amarsupiel de la mano de influencers felices con Amarsupiel como: @verdeliss, @unamadremolona, @noemimisma, @sindytakanashi, @vikikacosta, @mifamiliawanderlust, @soyunamadrenormal, @mama_y_nutricionista, @ale_mcseven, @elmundodecuca, @brendadd, @noelopezv y @desiree_jurado.

Los padres también portean y hay muchas opiniones de Amarsupiel en las que se comenta la facilidad del uso de las camisetas de porteo para hombres. Y es que los papis también portean! Podrás ver con nuestras camisetas de porteo de Amarsupiel a padres como Sergio Ramos @sergioramos o @dani.carvacal.2 entre otros muchos.

La gama de portabebés de Amarsupiel tiene opiniones muy positivas porque apuesta por el contacto piel con piel. Y es que el abrazo potencia el vínculo entre el bebé y el padre o la madre. Amarsupiel cuenta con un 98% opiniones positivas reales que se pueden revisar tanto en sus canales sociales, influencers, sanitarios o en diferentes market places.

Amarsupiel cuenta con una amplia gana de sistemas de porteo diferentes. Dispone de fulares de bambú, mei tais, bandoleras de bámbula o mochilas evolutivas y orgánicas. También encontrarás accesorios para el invierno como un abrigo de porteo o un cobertor.

Uno de los productos estrella son las camisetas de porteo .Un producto 100% ergonómico alternativo al fular elástico para portear recién nacidos. Estas camisetas de Amarsupiel son muy cómodas y fáciles de colocar, lo que permite llevar al bebé respetando su fisiología y sin esfuerzo. Es uno de los motivos por los que Amarsupiel y sus opiniones superan a la mayoría de las marcas. Además, las camisetas de porteo y lactancia son una gran ventaja, ya que permiten a las madres dar el pecho de forma discreta y cómoda.

Los detalles del producto y su packaging están muy cuidados, con materiales de alta calidad y diseños pensados para adaptarse a las necesidades de cada bebé y madre. Amarsupiel opiniones positivas destacan a su vez por garantizar una fabricación europea y un precio justo en toda su cadena de producción. Además todos los portabebés ergonómicos de Amarsupiel están 100% libres de tóxicos y metales, lo que es especialmente importante para los recién nacidos.

En resumen, los portabebés de Amarsupiel son una excelente opción para aquellos padres que buscan una forma segura, cómoda y natural de llevar a sus hijos. Disponéis de muchos perfiles diferentes y profesionales de la maternidad que os pueden dar su opinión directa, así como consultar las opiniones en nuestras publicaciones.

Y es que la apuesta de Amarsupiel por el contacto piel con piel, su diseño ergonómico y la calidad de los materiales utilizados son solo algunas de las características que los hacen una excelente elección. Además, al no contener tóxicos ni metales, es especialmente recomendable para bebés recién nacidos. Consulta más opiniones de Amarsupiel en nuestra web, Amazon e instagram 😉